Corte de tubo

El corte de tubo por láser ha revolucionado por completo el diseño de estructuras metálicas, permitiendo adoptar soluciones basadas en geometrías complejas que reducen de forma muy apreciable los tiempos de montaje y soldadura, aumentando a la vez la rigidez y calidad de la estructura.

 

Solicitud de oferta
video

Este tipo de máquinas puede también trabajar con perfiles laminados comerciales, lo cual hace también el trabajo en este tipo de materiales mucho más veloz y fiable.

La opción de corte biselado a 45º amplía todavía más las posibilidades de diseño y el ahorro de tiempos de soldadura, al permitir al diseñador elegir las características de las superficies de contacto entre los tubos.

La precisión, flexibilidad y rapidez del proceso hace que el ahorro en horas de trabajo para el cliente sea potencialmente muy importante, abriendo además la puerta a opciones de diseño impensables con un proceso de fabricación tradicional.

Capacidades de corte:

  • Diámetro máximo: 250mm
  • Longitud máxima de pieza: 4.5m

Espesores máximos

  • Acero al carbono:10mm
  • Acero inox: 6mm
  • Aluminio: 5mm

Galería fotográfica

<
>

 

    Líder nacional en corte por láser

    Todo ello sólo es posible gracias al continuado esfuerzo de nuestro fenomenal grupo humano, el mayor pilar de nuestro desarrollo y la clave para la construcción del futuro.
    LaserGalicia pertenece al grupo Láser Ebro, líder nacional en corte por láser con 9 plantas repartidas por todo el país.